Todo lo que One Direction quiere para Navidad!

Hay, como Dorothy tan elocuentemente lo puso, no hay lugar como el hogar. Especialmente en Navidad, y sobre todo para los cinco miembros de la banda británica/irlandesa más popular.

Después de un año en el que viajaron a el Reino Unido e Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y 21 ciudades en América del Norte, consiguieron un lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, y grabó un nuevo álbum, los chicos de One Direction están biscando adelante a un tiempo de inactividad con la familia y los amigos.

“Probablemente voy a ir a casa a Irlanda y hacer lo mismo que todos los años: beber, comer, y dormir mucho, simplemente relajarse, volverse gordo. Siempre vamos a la taberna en Nochebuena.” – dice Niall Horan

“Es la cena de Navidad. Entras duro. Luego, alrededor de las 7, ver una película, hacer un sándwich de pavo.”-dice Harry

“Ahora que tenemos un poco de dinero, es bueno para dar regalos a la gente “

Dice Zayn, que compró a sus padres una casa en Bradford, Inglaterra, en donde él creció.

“Mi pima pequeña pude que reciba algunas muñecas”, Zayn dice con una risa. “Pero no creo  que mi mamá estaría muy feliz con un muñeco de mí para Navidad.”

Y ¿qué van a tener en sus compañeros de grupo?

“No creo que hayamos comprado alguna vez un regalo de Navidad para cada uno”, reflexiona Liam. “Si es el cumpleaños de alguien, tengo que arreglar el regalo- siempre tarde porque soy un poco perezoso. No estoy a punto de convertirse en el Hombre de la Navidad también. Es mucho trabajo “.

Click en las imagenes de abajo  para ver 3 imágenes en Galería>> One Direction Parade Photoshoot

Nota: Para ver un video mensaje exclusivo de la banda, escanea el código que se encuentra en la portada de la edición de este fin de semana de PARADE, o vuelve el Lunes, 19 de noviembre a las 9 am ET  para ver el vídeo en Parade.com/one.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s