One Direction hablan sobre su nuevo album

El album debut de One Direction, Up All Night,  encabezó las listas en 17 países y ahora los chicos esperan hacerlo mejor con su nuevo album, Take Me Home.

Harry Styles confesó que después de un año de giras, la banda “extrañaba sus casas”, pero dijo que la experiencia había traído a los chicos más cerca. Louis añadió:

“En la forma menos arrogante, creo que somos una mejor banda creo que estamos más cerca como amigos [y] estamos mejor vocalmente”

Hablando sobre su nuevo album, Take Me Home, Harry dijó:

“Todos estamos muy contentos con la forma en que el álbum ha salido, creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor que el anterior.”

Fuente

Responder

