Niall Horan no se mudará a USA

Una fuente privilegiada dice que “no es cierto” que Niall Horan, se muda de Londres a Estados Unidos para estar más cerca de la juez de “The X Factor”, Demi Lovato, quien vive en el área de Los Angeles. Horan es originario de Mullingar, Irlanda, pero él ha estado viviendo en Londres desde 2010, año en que se creó One Direction en “The X Factor” UK.

La revista Look ha sido el origen de este rumor de que Horan se esté por mudar a los EE.UU. para estar con Lovato. En un número reciente se dijo: “Niall calcula que la distancia entre ellos es muy dura. Es parte de la razón por la que he tratado de mantener las cosas casuales, pero no pueden negar sus sentimientos más y Niall nos dijo ‘ Haré lo que sea necesario para que Demi sea mi novia oficial. Hablamos por teléfono todos los días y hemos estado hablando acerca de que ella venga a Irlanda en año nuevo para que conozca a mi familia’. Terminó el irlandes. “

Sin embargo, una información privilegiada dijo: “Demi y Niall tienen una verdadera atracción. Coquetean, han estado juntos, pero no son novios. Está demasiado cerca de su familia como para mudarse a Estados Unidos, y la administración de One Direction no dejaría que 1D se fuera del Reino Unido en este momento, porque logísticamente, sería una pesadilla. “

El testigo agregó: “Zayn es el que es más considerase mudarse a Los Angeles, porque le gusta ese lugar, y con el tiempo quiere entrar en las películas, pero eso no va a suceder hasta que fuera aceptable para cualquier persona en el grupo, hacer proyectos en solitario fuera de One Direction sería incorrecto para todos. Eso no va a suceder en el 2013 o 2014 o en ningún año en el que la banda, One Direction esté unida.”

Desde hace varios meses, Horan y Lovato negaron públicamente que estén saliendo, aunque han admitido que se llevan realmente bien. En octubre de 2012, el Daily Mirror informó que Lovato ha admitido en privado que están saliendo con Horan, pero que su relación no es exclusiva y que no es su novio.

Después de que la historia se publicó el Daily Mirror, Horan y Lovato volvieron a negar que su estado civil no es “saliendo”. En una entrevista de octubre 2012 con Just Jared Jr., Lovato parecía salir de su manera de actuar como si ella no estuviera muy interesada en Horan y One Direction. En la entrevista, Lovato dijo que su celebridad favorita actual es Channing Tatum.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s