One Direction promoverá en España su segundo disco

El grupo One Direction anunció hoy que el próximo 31 de octubre realizará su primera visita a España, para promover su segunda producción discográfica de estudio “Take me home” .

Lo anterior, fue dado a conocer por el portal La Vanguardia, al agregar que la agrupación aprovechará para presentar su nuevo sencillo “Live While We’re Young” , que se convirtió en pocas horas en número uno en más de 50 países, incluido España, gracias a unas cifras récord en la preventa.

En “Take me home” , que saldrá al mercado el 13 de noviembre, Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, se han apoyado de grandes productores de probada trayectoria como Dr. Luke, quien ha trabajado con Britney Spears; Shellback, con Christina Aguilera; además de músicos como Tom Fletcher de McFly y Ed Sheeran.

El quinteto juvenil llegará a España respaldado por el éxito de su primer disco, “Up all night” , que fue lanzado luego de darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión “Factor X” y que entró directo al número uno en la lista oficial Billboard.

El grupo británico es el primero que debuta en número uno en Estados Unidos.

Un día antes de que la banda pise España, se celebrará la primera convención de seguidores de One Direction en Madrid, en donde los asistentes recibirán premios con motivo de su participación.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s