Harry Styles habla sobre la novela erótica ’50 Sombras de Grey’

Harry Styles confiesa que el libro ’50 Sombras de Grey’  le va a resultar de gran ayuda para mejorar sus relaciones íntimas, ya que considera que la historia es entretenida y muy educativa además de suponer toda una fuente de inspiración para sorprender a la pareja en la cama.

“Yo no me he comprado el libro, pero una amiga mía lo ha hecho y me obligó a leérselo el otro día en voz alta. Al principio no me entusiasmó la idea, pero me he dado cuenta de que puedo aprender mucho de determinadas situaciones, de hecho me ha parecido bastante interesante y muy educativo”, aseguró en una entrevista con el diario The Sun.

Harry está a menudo vinculado con una serie de celebridades de modelos de pasarela o Popstars y aclaró que no es mujeriego y que no le gusta ser llamado de esa manera.

“Soy un joven de 18 años de edad y me estoy divirtiendo. Simplemente me estoy divirtiendo tanto como la demás gente.No quiero ser visto como un mujeriego o lo que sea.””Puedo ver cómo podría ser arrastrado a las cosas malas, pero tengo buenos amigos que me rodean, una buena familia. Creo que tengo mi cabeza en su sitio”.

Responder

