RUMOR: Liam Payne y Danielle Peazer terminaron.

Liam Payne y Danielle Peazer terminaron su larga relación.

Un amigo de Liam dijo que decidieron terminar la relación ya que Liam pasaba mucho tiempo lejos y tener una relación así era difícil.

“Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que se va a ser más difícil. Terminaron las cosas, pero Liam espera que hayan quedado en buenos términos. Ella fue el primer amor verdadero de su vida.”

Danielle había estado recibiendo abusos por parte de algunas fans de One Direction durante meses y la semana pasada, una fan le envio una amenaza de muerte. Liam la defendió diciendole a la ‘fan’ <<vete lejos>>.
En Abril después de más amenazas, Danielle escribió en su Twitter: <<Twitearle a alguien que ‘muera’ es repugnante.>> <<No me importa si me odias pero quedatelo para ti misma, no me lo tuites>>

Aunque, fuentes cercanas a Liam dicen que las amenazas de Twitter para Danielle no fueron la razón por la cuál ellos terminaron. Aseguran que fue por el simple hecho de que él no tiene tiempo para una novia.

¿Qué opinas? ¿Crees que Liam y Danielle realmente terminaron?

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s