X-Factor

One Direction - X Factor

En 2010, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson  presentaron su candidatura en solitario en la séptima temporada de The X-Factor.

Las Audiciones

Niall Horan audicionó con “So Sick” y recibió comentarios mixtos de los jueces presentes en su audición, con Louis Walsh a su favor.Mientras que otros dos jueces tenian dudas sobre si estaba listo para avanzar en la competencia.
En la audición, Zayn Malik cantó “Let Me Love You” y con los jueces a su favor logro entrar hasta el campo de entrenamiento.
Liam Payne había audicionado en el 2008 enThe X Factor, cuando tenía 14 años y llegó a las casas de los jueces, pero Cowell pensó que no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Liam Payne audicionó por segunda vez en 2012 cantando “Cry Me a River” y recibió una ovación de pie por parte del público y Simon Cowell.
Harry Styles audicionó con “Isn’t She Lovely”, y recibió comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes en su audición, con Louis Walsh teniendo dudas sobre si estaba listo para avanzar en la competición.
Louis Tomlinson audicionó con “Hey There Delilah”, con tres votos de los tres jueces presentes en la audición y fue enviado a el campo de entrenamiento

One Direction - X Factor

En el campo de entrenamiento

En el campo de entrenamiento, Niall Horan cantó “Champagne Supernova”.
Zayn Malik se notó nervioso en el campo de entrenamiento, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse en bambalina, efectivamente se corre el riesgo de ser eliminado. Cowell notó que Zayn Malik faltaba en la rutina de baile y se fue detrás del escenario y lo convenció para que volviera. Cantó “Make You Feel My Love”.
En el campo de entrenamiento, Harry Styles y Liam Payne cantaron “Stop Crying Your Heart Out”
Louis Tomlinson cantó “Make You Feel My Love”, antes de ser rechazado en el campo de entrenamiento.Con tres votos de un total de cuatro, fue enviado al campo de entrenamiento. En el campo de entrenamiento, cantó “Champagne Supernova”.

Conformación de One Direction

Después de una sugerencia la  juez Nicole Scherzinger, los jueces dijeron que los chicos eran demasiado talentosos y los cinco fueron puestos en una banda,y calificaron  para la  categoría “Grupos”.
A través de los días, llegaron a conocerse mejor entre ellos y hacian presentaciones todas las semanas progresivamente.

La banda se juntó para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Malik dijo: “No sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas.” Payne acordó: “Decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda.” A Harry se le ocurrió el nombre One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo. Para su canción calificativa, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de “Torn.”

En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción “Forever Young”, la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s